COBRA KAI: TEMPORADA 5
Justo cuando uno cree que no hay manera de superar la temporada pasada, los realizadores se la averiguan para elevar el nivel y crear una historia digna de representar a los tan amados personajes creados por Robert M. Kamen.
Y es que esta serie le apuesta doble contra sencillo a la nostalgia, y cumple todos y cada uno de los sueños que los fanáticos de la saga alguna vez imaginaron. Por ejemplo, ver a Chozen y a Johnny en el mismo cuadro, aliados, te provoca mariposas en el estómago. O ver a Chozen pelear contra Mike Barnes, y darnos cuenta que el karate de ambos sigue siendo de alto nivel. En fin, si te gustaron las primeras temporadas, esta te va a encantar.
Claro, no puedo no mencionar que la trama con los chicos es eso, una trama de chicos, y de pronto cae en lo cursi. Sobre todo a la hora de tratar los temas de amoríos, celos y rencillas. También las escenas de pelea podrían estar mejor coordinadas. Pero, con todo y eso, esta quinta temporada es un deleite para cualquiera que haya seguido de cerca esta fabulosa historia. Yo, en lo personal, la disfruté como niño en juguetería.
¡OH, HELL YEAH!