DON'T WORRY DARLING
Dirigida por: Olivia Wilde Protagonizada por: Florence Pugh, Olivia Wilde, Chris Pine y Harry Styles. Género: Thriller. Misterio. Clasificación: R 4.5/5 Estrellas.
Esta cinta es mucho más de lo que la polémica a su alrededor nos cuenta. Olivia Wilde tiene un talento excepcional para contar historias, y esta es, en mi opinión, el asenso de su carrera. Claro, eso si logra mantenerse alejada de las polémicas sin sentido.
La historia es maravillosa, y la manera como nos la cuentan es genial. Siembra ideas que luego nos resuelve con situaciones que lo dejan a uno perplejo. La actuación de Florence Pugh es de otro nivel, uno que sin problema la puede colocar como favorita para recibir una estatuilla.
Trae una vibra muy al estilo Twilight Zone, o Black Mirror. Los colores y los escenarios son fabulosos y no me sorprendería ver a la diseñadora de vestuario competir por el premio mayor.
Lo único que pudieron haber mejorado, creo yo, es el cast de Harry Styles. El chavito se ve muy joven para estar alado de Pugh, y no le compré en ningún momento lo que me trató de vender.
Tiene un giro de guión del tamaño de Sexto Sentido. Sí, de ese calibre.
Fuera de que el Harry se ve completamente fuera de lugar, la película es algo extraordinario.
¡YEAH!