TICKET TO PARADISE
Dirigida por: Ol Parker Protagonizada por: Julia Roberts, George Clooney, Kaitlyn Dever. Género: Comedia romántica Clasificación: PG-13 3/5 Estrellas.
"Una pareja de divorciados debe poner sus problemas de lado y unir fuerzas para evitar que su hija comenta el mismo error que ellos cometieron 25 años antes".
Desde que ves el trailer ya sabes a lo que vas... a pasar un buen rato con una historia simple, sí, pero lo suficiente entretenida como para salir contento de la sala. Porque, aunque este es una historia que no propone nada nuevo, sí tiene la facultad de deleitarnos con buenos personajes y situaciones que te harán reír.
Una de las cosas que más sobresalen es la fotografía y sus escenarios. Filmada en alguna isla paradisiaca de Asia, de esas que para donde voltees parece postal, alimenta el paladar visual y con eso ya suma buenos puntos.
Las actuaciones no son para premio, pero sí bastante cumplidoras. Y es que la química entre George Clooney y Julia Roberts pareciera que fue mezclada en laboratorio. Ambos le suman al otro, y crean una dinámica divertida y con mucho corazón.
La premisa, aunque trillada, tiene sus toques de frescura. El hecho de que casi toda la historia se lleve a cabo en esta isla paradisiaca, con una cultura nueva, le da al guión muchos elementos que lo vuelven interesante.
Este es un ensemble cast, y presenta a Kaitlyn Dever que, aunque ya hizo su debut en series de televisión (Unbelievable, Dopesick, etc) e inclusive buenos largometrajes (Booksmart, de Olivia Wilde) aquí destaca por su carisma y buen ritmo para la comedia.
Y lo más importante, esta cinta es un viaje bien planeado al pasado, cuando el género de comedia romántica gobernaba al mundo, por allá de los 90's. Ver a Julia Roberts en su papel fue refrescante y motivador. Motivador en el sentido de que, si a esta cinta le va bien, el género puede estar de regreso.
¡OK!